Stone simulator 2017 es un curioso juego en el que, como ya podemos intuir a través del título, podremos jugar a 'ser una piedra'.
Al iniciar el juego Stone simulator 2017, aparecerá ante nosotros un paisaje montañoso. Nos encontramos en el punto de vista de una roca en medio del monte, y su perspectiva le permite ver unos cuantos árboles, el sol, y la hierva meciéndose. Podremos abarcar con nuestra vista de roca una pequeña franja de este paisaje, e incluso tratar de ver algo mas girando un poquito (aunque con esto sólo ganaremos uno o dos milímetros más de visión).
Así, la mecánica de Stone simulator 2017 es prácticamente inexistente, pues podemos hacer todo lo que una piedra puede hacer: simplemente, estar. Podemos observar la porción de nuestro entorno que nuestra perspectiva visual nos permite, y poco más. Sin embargo, aunque parezca un juego sin mucho interés, puede llegar a resultar bastante relajante quedarte mirando las plantas moverse. Aunque claro, siempre puedes salir a la calle y mirarlas en vivo.
Stone simulator 2017 es un juego no muy entretenido en el que simularemos ser una piedra.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stone simulator 2017. ¡Sé el primero! Comentar